miércoles, 21 de mayo de 2014

Ejemplo Ficha Rol

Ficha de personaje de Guardianes del Valhalla

Nombre Rol: Karl Hrafninn Svartur

Título: Jinete de Nidhogg

Nombre Real: Carlos/Karl Gónzález León Ruhrus

Edad rol: 28 inviernos

Edad real: 16 inviernos

Historia: Nací en el seno de la familia Hrafninn Svartur. Cuentan de mí que el día que
elegí para llegar a Midgard fue uno con tormentas y muy lluvioso. Relámpagos destacaban
en el cielo y dos cuervos se posaron en mi padre como es costumbre en nuestra familia por la
devoción que tenemos hacia Odín. El siempre nos ha protegido y ha cumplido su palabra.
Con la educación de mi padre en trabajos manuales, como la caza, la pesca, el ganado, la
tala y la agricultura fui creciendo. También me enseñó a luchar y acabé por ser un guerrero.
Pronto en cuanto alcancé los 14 inviernos partí a buscar aventuras. Poco a poco me fui
convirtiendo en hombre. He visto cosas muy duras, he visto la muerte, la pobreza, el dolor,
pero también he visto la gloria, la alegría y la felicidad. A mi vuelta a los 21 inviernos fui
elegido como representante de la familia en la asamblea junto a mi padre. A los 27
inviernos, mi padre había muerto y era el único representante en la asamblea de mi familia.
Fui elegido como caudillo junto a otro joven, Thorgrimr, un viejo amigo. Ahora ejerzo el
poder junto a él y busco el bien de mi pueblo. Ha llegado la hora de luchar por mi familia y
por mi gente. Fuerza y Honor! El Valhalla me espera!

Familia: Hrafninn Svartur

No hay comentarios:

Publicar un comentario